MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento del nuevo modelo de la familia Galaxy se llevó a cabo en Nueva York, y anunciaron su disponibilidad desde septiembre
Después de que la marca coreana Samsung sufriera una importante decaída en su imagen por la explosión que sufrieron varias baterías del modelo Galaxy Note 7, desde Nueva York se hizo el lanzamiento oficial del nuevo integrante de la familia.
Se trata del Samsung Galaxy Note 8 que tiene como principales características una pantalla Quad HD+ Súper AmoLED de 6,3 pulgadas que cumple la tarea de pantalla infinita y la posibilidad de personalizar aplicaciones en el panel de borde.
La seguridad en la batería podría pasar a ser un tema de segundo plano para los usuarios, ya que según lo afirmó Sajeev Jesudas, presidente UL International “el Galaxy Note 8 ha concluido con éxito una serie rigurosa de protocolos de pruebas de seguridad”. Para que no suceda lo mismo que hace un año, la batería ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería de 8 Puntos que es considerada la más rígida en la industria.

Este nuevo miembro de la familia estará disponible a mediados de septiembre de este año en los colores negro medianoche (midnight black), arce oro (maple gold) y mar profundo azul (deepsea blue).
Para los seguidores de la marca la calidad de la cámara también será vital ya que ofrecerá dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica, característica de “live focus” que permite que el usuario controle la profundidad del campo.
Otras especificaciones que podrán disfrutar los usuarios serán 6 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh, escáner del iris, huella digital y reconocimiento facial.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica