.
TECNOLOGÍA

El nuevo Galaxy Note 8 promete una batería más segura y doble cámara trasera

jueves, 24 de agosto de 2017

El lanzamiento del nuevo modelo de la familia Galaxy se llevó a cabo en Nueva York, y anunciaron su disponibilidad desde septiembre

Después de que la marca coreana Samsung sufriera una importante decaída en su imagen por la explosión que sufrieron varias baterías del modelo Galaxy Note 7, desde Nueva York se hizo el lanzamiento oficial del nuevo integrante de la familia.

Se trata del Samsung Galaxy Note 8 que tiene como principales características una pantalla Quad HD+ Súper AmoLED de 6,3 pulgadas que cumple la tarea de pantalla infinita y la posibilidad de personalizar aplicaciones en el panel de borde.

La seguridad en la batería podría pasar a ser un tema de segundo plano para los usuarios, ya que según lo afirmó Sajeev Jesudas, presidente UL International “el Galaxy Note 8 ha concluido con éxito una serie rigurosa de protocolos de pruebas de seguridad”. Para que no suceda lo mismo que hace un año, la batería ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería de 8 Puntos que es considerada la más rígida en la industria.

Este nuevo miembro de la familia estará disponible a mediados de septiembre de este año en los colores negro medianoche (midnight black), arce oro (maple gold) y mar profundo azul (deepsea blue).

Para los seguidores de la marca la calidad de la cámara también será vital ya que ofrecerá dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica, característica de “live focus” que permite que el usuario controle la profundidad del campo.

Otras especificaciones que podrán disfrutar los usuarios serán 6 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh, escáner del iris, huella digital y reconocimiento facial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 08/04/2024 Asocajas alerta sobre problemas estructurales e insuficiencia de recursos para la salud

La asociación expresó su preocupación por la prestación del servicio de salud a pacientes y voluntad de trabajar con el Gobierno

Transporte 11/04/2024 Clic busca subir el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

Comercio 10/04/2024 Claros entró en la Junta Directiva de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Ovidio Claros Polanco es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y representará a más de 1.300 organizaciones en general