.
EMPRESAS

Alcatel lanza al mercado la serie personalizable de smartphones POP 4

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La serie, que incluye diferentes variantes de los modelos POP 4, POP 4+ y POP 4S, permite que los smartphones puedan personalizarse, desde el estilo, color, diseño, tamaño, rendimiento hasta la experiencia de usuario. 

“A los clientes de poco más de 20 años, queremos contarles que el smartphone POP 4 está diseñado por ustedes, por dentro y por fuera” comentó CW Park, chief designer and general manager de Alcatel.

Además, el ejecutivo manifestó que la serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada tipo de personalidad. "Es un smartphone moderno hecho a la medida, la personalización es siempre una prioridad para nuestra marca", dijo. 

Aspectos técnicos

Los modelos POP 4 y POP 4+ vienen equipados con cámaras traseras de 8 megapíxeles y cámaras frontales de 5 megapíxeles con ángulo de visión, lo que permite tomar selfies grupales, por ejemplo. 

La cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles del modelo POP 4S ofrece un enfoque automático ultrarrápido (PDAF), sensor para lograr imágenes claras y luminosas, flash Dual-Tone para reproducir colores con precisión y tomar fotos nocturnas y selfies luminosas.

Los modelos POP 4 y POP 4+ poseen una CPU quad-core, y el POP 4S integra una CPU octa-core y tecnología 4G LTE categoría 6. Esta característica ofrece a los usuarios rapidez para jugar y transmitir contenido.

Además, el smartphone POP 4S incluye la función de reconocimiento de huella, lo que, según la marca, maximiza la seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país