.
EMPRESAS

Alcatel lanza al mercado la serie personalizable de smartphones POP 4

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La serie, que incluye diferentes variantes de los modelos POP 4, POP 4+ y POP 4S, permite que los smartphones puedan personalizarse, desde el estilo, color, diseño, tamaño, rendimiento hasta la experiencia de usuario. 

“A los clientes de poco más de 20 años, queremos contarles que el smartphone POP 4 está diseñado por ustedes, por dentro y por fuera” comentó CW Park, chief designer and general manager de Alcatel.

Además, el ejecutivo manifestó que la serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada tipo de personalidad. "Es un smartphone moderno hecho a la medida, la personalización es siempre una prioridad para nuestra marca", dijo. 

Aspectos técnicos

Los modelos POP 4 y POP 4+ vienen equipados con cámaras traseras de 8 megapíxeles y cámaras frontales de 5 megapíxeles con ángulo de visión, lo que permite tomar selfies grupales, por ejemplo. 

La cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles del modelo POP 4S ofrece un enfoque automático ultrarrápido (PDAF), sensor para lograr imágenes claras y luminosas, flash Dual-Tone para reproducir colores con precisión y tomar fotos nocturnas y selfies luminosas.

Los modelos POP 4 y POP 4+ poseen una CPU quad-core, y el POP 4S integra una CPU octa-core y tecnología 4G LTE categoría 6. Esta característica ofrece a los usuarios rapidez para jugar y transmitir contenido.

Además, el smartphone POP 4S incluye la función de reconocimiento de huella, lo que, según la marca, maximiza la seguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/05/2024 Enel, Celsia, EPM y Erco, las empresas que producen más energía solar en el mercado

La Unidad de Planeación Minero Energética estima que hay casi 100 proyectos de energía eólica y solar en Colombia. 2024 ha disparado el desarrollo de dichas iniciativas

Turismo 15/05/2024 Ingresos de las agencias de viajes apenas crecieron 0,2% en marzo, según Anato

Según el gremio, en el primer trimestre de 2024 los ingresos nominales aumentaron 4,8%

Energía 16/05/2024 Afinia pierde hasta $90.000 millones cada mes, alertan de grave situación financiera

Desde 2020, la inversión de la compañía asciende a $2,05 billones, pero no hay un retorno financiero aceptable para la compañía