.
AUTOMOTOR

AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

jueves, 23 de septiembre de 2021

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

En el marco de su aniversario número 18 AKT lanzó su campaña "AKT la tiene clara" con la que espera fortalecer su posicionamiento y recordación en el mercado colombiano.

“Para nuestro público, su moto no es solamente su medio de transporte, también es una pasión, un estilo de vida, un sueño que cumplieron y algo que quieren cuidar. Por esta razón lanzamos una ambiciosa campaña a través de la cual queremos acercarnos a ellos", dijo Jorge Enrique Herrera, director
Comercial de AKT.

Como parte de la iniciativa la compañía realizará actividades como tomas de barrio para capacitar pilotos; convocatorias; estaciones para quienes conducen en la madrugada y reforzará su línea de repuestos originales.

Además de acercarse a los consumidores, AKT espera que esta campaña le ayude a cumplir sus metas para cierre de 2021: un crecimiento de marca de 62%, completar 110.000 unidades vendidas y tener 17% del total del mercado.

Actualmente, la compañía cuenta con 940 empleados directos y más de 5.000 indirectos y además de su fuerza en el segmento, ha destacado por su liderazgo en categorías en augue como la de los motocarros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/04/2024 Ebitda de Grupo Nutresa se acelera 16,7% en el primer trimestre a US$158,8 millones

El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia