MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la actualidad, Air-e adelanta en Barranquilla otros 10 proyectos Conpes y dos en el municipio de Soledad para remodelación de redes
La empresa Air-e, en cabeza de Felipe Ríos entregó a la comunidad obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía de 1.557 familias del barrio La Unión, Barranquilla. El evento contó con la participación del ministro de Minas y Energía.
Los trabajos, con recursos Conpes por alrededor de $3.131 millones, fueron ejecutados por el contratista EEP–CREC LINCI en el sector comprendido de la carrera 11 hasta la carrera 17, entre calles 39 y 31.
“El objetivo principal como compañía es hacer la vida de nuestros clientes mejor cada día. Con este tipo de obras estamos logrando avances importantes en la calidad del servicio de energía en la ciudad”, expresó Ríos.
El proyecto contempló la instalación de 204 postes, 54 transformadores, 5,7 kilómetros de redes de media tensión y 8,4 kilómetros de redes de baja tensión.
La seguridad ya no puede entenderse únicamente como un mecanismo de protección física, hoy es una variable estratégica que impacta productividad, continuidad operacional, eficiencia y rentabilidad
El retroceso en la confianza comercial obedeció, en parte, a un deterioro en la percepeción de la situación económica
La compañía priorizó la gestión responsable de los asuntos ambientales, sociales y de gobernanza, asg, para hacerlos un pilar clave de su estrategia de negocio