.
INDUSTRIA

Agua Bendita sumará otra tienda en México y abrirá su primer punto en Ecuador

martes, 15 de agosto de 2017
Foto: Agua Bendita
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Moda

La empresa colombiana ya ha abierto tres tiendas en México este año y tiene previsto abrir un punto en Ecuador en noviembre.

Melisa Echeverri

El mercado mexicano ha estado bajo la lupa de Agua Bendita, la empresa colombiana que es líder en el segmento de ropa para playa. La compañía ha abierto tres tiendas en lo que va del año, y el 20 de agosto inaugurará otro punto monomarca en Playa del Carmen.

Agua Bendita se ha enfocado en el Caribe para expandirse en el país azteca, pues abrió una tienda en Luxury Avenue del centro comercial Kukulcan Plaza de Cancún y en el complejo La Isla, según informó Modaes.

Asimismo, la empresa prevé desembarcar en el mercado ecuatoriano en noviembre, con un local en el centro comercial Alhambra Shopping en la bahía de Samborondón.

La empresa también proyecta potenciar su negocio en línea, espera tener un crecimiento de 60% en la red y culminar el año con un incremento de 20% en sus ventas globales. Asimismo, la empresa continuará su apuesta por la línea activewear, lanzada a finales de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/01/2026

Argos presentó su estrategia de inversión con foco en crecimiento y creación de valor

Argos actualizó su estrategia y tesis de inversión, con foco en crecimiento rentable y sostenible. Proyecta un Ebitda de hasta US$400 millones en Latinoamérica

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Industria 06/01/2026

Andesco presentó balance de 2025 y resaltó el papel de servicios públicos en el país

Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función