.
INDUSTRIA

Agua Bendita sumará otra tienda en México y abrirá su primer punto en Ecuador

martes, 15 de agosto de 2017
Foto: Agua Bendita
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Moda

La empresa colombiana ya ha abierto tres tiendas en México este año y tiene previsto abrir un punto en Ecuador en noviembre.

Melisa Echeverri

El mercado mexicano ha estado bajo la lupa de Agua Bendita, la empresa colombiana que es líder en el segmento de ropa para playa. La compañía ha abierto tres tiendas en lo que va del año, y el 20 de agosto inaugurará otro punto monomarca en Playa del Carmen.

Agua Bendita se ha enfocado en el Caribe para expandirse en el país azteca, pues abrió una tienda en Luxury Avenue del centro comercial Kukulcan Plaza de Cancún y en el complejo La Isla, según informó Modaes.

Asimismo, la empresa prevé desembarcar en el mercado ecuatoriano en noviembre, con un local en el centro comercial Alhambra Shopping en la bahía de Samborondón.

La empresa también proyecta potenciar su negocio en línea, espera tener un crecimiento de 60% en la red y culminar el año con un incremento de 20% en sus ventas globales. Asimismo, la empresa continuará su apuesta por la línea activewear, lanzada a finales de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina

Moda 21/02/2024 Diane & Geordi anunció inversiones para la apertura de puntos físicos en México

Además de producir empleo en el país, la empresa anunció que continuará realizando inversiones en las tiendas existentes y nuevas