.
INDUSTRIA

Agua Bendita sumará otra tienda en México y abrirá su primer punto en Ecuador

martes, 15 de agosto de 2017
Foto: Agua Bendita
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Moda

La empresa colombiana ya ha abierto tres tiendas en México este año y tiene previsto abrir un punto en Ecuador en noviembre.

Melisa Echeverri

El mercado mexicano ha estado bajo la lupa de Agua Bendita, la empresa colombiana que es líder en el segmento de ropa para playa. La compañía ha abierto tres tiendas en lo que va del año, y el 20 de agosto inaugurará otro punto monomarca en Playa del Carmen.

Agua Bendita se ha enfocado en el Caribe para expandirse en el país azteca, pues abrió una tienda en Luxury Avenue del centro comercial Kukulcan Plaza de Cancún y en el complejo La Isla, según informó Modaes.

Asimismo, la empresa prevé desembarcar en el mercado ecuatoriano en noviembre, con un local en el centro comercial Alhambra Shopping en la bahía de Samborondón.

La empresa también proyecta potenciar su negocio en línea, espera tener un crecimiento de 60% en la red y culminar el año con un incremento de 20% en sus ventas globales. Asimismo, la empresa continuará su apuesta por la línea activewear, lanzada a finales de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 08/12/2023 “Seguimos abriendo en más ciudades, y Uber Moto empezará en Bogotá, y Medellín”

Uber acaba de cumplir 10 años en Colombia, casi que ha movilizado de a un millón de usuarios en la plataforma por año, por eso está por entrar en la unidad de motos

Industria 07/12/2023 Ecoflora Cares, con aval de FDA para su colorante de alimentos y bebidas 'Azul Jagua'

Ecoflora Cares logró un hito para la industria de alimentos tras la aprobación por parte de la FDA del colorante ‘Azul Jagua’, el primero con sus características

Transporte 06/12/2023 Iata prevé que sector salga del mal momento económico y genere ganancias este año

Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones