.
INDUSTRIA

Agua Bendita sumará otra tienda en México y abrirá su primer punto en Ecuador

martes, 15 de agosto de 2017
Foto: Agua Bendita
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Moda

La empresa colombiana ya ha abierto tres tiendas en México este año y tiene previsto abrir un punto en Ecuador en noviembre.

Melisa Echeverri

El mercado mexicano ha estado bajo la lupa de Agua Bendita, la empresa colombiana que es líder en el segmento de ropa para playa. La compañía ha abierto tres tiendas en lo que va del año, y el 20 de agosto inaugurará otro punto monomarca en Playa del Carmen.

Agua Bendita se ha enfocado en el Caribe para expandirse en el país azteca, pues abrió una tienda en Luxury Avenue del centro comercial Kukulcan Plaza de Cancún y en el complejo La Isla, según informó Modaes.

Asimismo, la empresa prevé desembarcar en el mercado ecuatoriano en noviembre, con un local en el centro comercial Alhambra Shopping en la bahía de Samborondón.

La empresa también proyecta potenciar su negocio en línea, espera tener un crecimiento de 60% en la red y culminar el año con un incremento de 20% en sus ventas globales. Asimismo, la empresa continuará su apuesta por la línea activewear, lanzada a finales de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio