MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como un duro día de trabajo calificó el gerente de Vivienda Segura de Medellín, Diego Restrepo, la jornada con representantes de la Procuraduría, Superintendencia de Sociedades, Personería de Medellín, Defensoría del Pueblo y personas afectadas por el grupo CDO. El objetivo del encuentro fue preparar propuestas para ser reparados económicamente por la constructora.
Las iniciativas se le presentarán la próxima semana a los representantes del Grupo CDO. A través de la Procuraduría se busca llegar a una pronta conciliación entre los damnificados y la constructora. El grupo de personas afectadas corresponde a las unidades residenciales Space, Continental Towers, Asensi, Cerezos de Calasania y Colores de Calasania.
Rodrigo Augusto Serrato Valdés, procurador delegado para la Conciliación Administrativa, señaló que se llevarán a cabo diferentes procesos conciliatorios entre las partes, con el objetivo de que damnificados y empresarios lleguen a un pronto acuerdo que los beneficie a todos.
Entre tanto, Ángela María Echeverry Ramírez, superintendente de Sociedades Delegada en Procedimientos de Insolvencia dijo que el principal interés de la entidad es que los derechos de los damnificados sean respetados y que se hará un seguimiento pormenorizado de cada uno de los acuerdos a los que se lleguen.
La Gerencia de Vivienda Segura indicó que ésta y las próximas semanas seguirá organizando encuentros en los que participan los damnificados, los representantes del Grupo CDO y el Estado.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único