.
LABORAL

Aerorental llegará a la Costa Caribe con una inversión de $2.000 millones

martes, 19 de enero de 2021

Los servicios de la empresa están enfocados al alquiler, mantenimiento y venta de equipos para trabajos en altura

Aerorental, con más de diez años de experiencia en el mercado, hará una inversión de más de $2.000 millones para entrar al mercado barranquillero y, de esta forma, poder alcanzar otras ciudades importantes como Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo y Malambo.

Los servicios de la empresa están enfocados al alquiler, mantenimiento y venta de equipos para trabajos en altura. Por esta razón, el trabajo de la compañía ha estado encaminado en disminuir el índice de fatalidad en las alturas para los clientes que soliciten el servicio.

La empresa se define a sí misma como confiable y leal, lo cual ha permitido un posicionamiento a nivel nacional en ciudades principales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y, en un futuro, Villavicencio.

Por otro lado, la propuesta de valor de Aerorental se basa en la eficiencia en tiempos y personal, reduciendo de esta forma los costos de los diferentes proyectos. Además, la compañía ofrece centros de formación para entrenamiento de operadores y supervisores.

“Siempre nos interesó la zona Caribe, era un sueño para nosotros entrar en este mercado y poder abrir nuestra sede en Barranquilla con la que podremos contribuir al desarrollo de toda la infraestructura de la costa colombiana. Nuestra meta es apoyar el crecimiento de la región generando empleo, trabajando con los grandes proyectos de infraestructura que tanto benefician al país y definitivamente ayudar a mejorar la eficiencia de la industria, teniendo nuestros equipos más cerca de cada cliente”, puntualizó Camilo Escobar, CEO de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Energía 18/04/2024 Enel confirmó funcionamiento de redes de Media Tensión existentes en Subachoque

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que la causa del incidente se dio por las olas de calor y las condiciones climáticas