.
EMPRESAS

Aeroméxico se consolida en los cielos de Texas

miércoles, 10 de agosto de 2016
Foto: El Economista
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

De esta manera, la aerolínea sumará cuatro rutas entre la capital mexicana y Texas, mismas que comprenden los destinos de Houston, San Antonio, Dallas/Fort Worth y Austin como el más reciente.

Los vuelos tendrán una capacidad para 76 pasajeros, que serán atendidos desde un Embraer 170.

Los martes, jueves, sábados y domingos serán los días que Grupo Aeroméxico operará su nueva ruta hacia la capital texana.

“Con el comienzo de este nuevo servicio, Aeroméxico suma su 17° destino en Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea de México con mayor presencia en el país norteamericano”, señaló Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6,500 asientos semanales en promedio desde/ hacia Texas, lo que permitirá incrementar el intercambio educativo y cultural con el Estado”, añadió Anko van der Werff.

Austin es actualmente sede de importantes corporativos y además una de las principales ciudades de Estados Unidos que ha presentado un considerable crecimiento.

“El nuevo vuelo directo es un paso adelante para el fortalecimiento de la relación entre dos ciudades capitales que no solo traerán a nuestra gente más cerca que nunca, sino que también expandirán nuestro potencial económico y comercial,” comentó el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 07/07/2026

Mineros reportó unas ventas de oro para el segundo trimestre de 2026 por más de 61.800 onzas

La sólida producción de oro vendida presentó un aumento de 13% sobre 54.629 onzas de AuEq entregadas en el segundo trimestre de 2025

Minas 07/07/2026

Aris Mining aclaró que Serafino Iacono no es accionista mayoritario de la compañía

Aris Mining Corporation aseguró que Iacono se retiró de la Junta Directiva en 2024 y ya no ejerce como director de la empresa

Entretenimiento 10/07/2026

El Atanasio inicia su renovación con desmonte de cubierta en la tribuna occidental

Durante 75 días, se trabajará en retirar la estructura de 73 años. Avanza la transición hacia escenario para 60.000 personas