MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la compañía, la capacidad, medida en ASKs (sillas disponibles por kilómetro volado) se incrementó en 6.5%, mientras que el tráfico de pasajeros medido en RPKs (pasajeros pagos por kilómetro volado) aumentó en 3.7%. El factor de ocupación fue de 75.0%.
Respecto a los mercados domésticos de Colombia. Perú y Ecuador En abril, la holding indicó que las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings transportaron al interior de estos mercados 1.347.865 viajeros, lo que significó una disminucion de 2,4% frente a lo registrado en abril de 2015. La capacidad (ASKs) se incrementó 0,4% durante este mes, mientras que el tráfico de pasajeros (RPKs) decreció 1,4%. El factor de ocupación en este mes se ubicó en 73,1%.
Referente a los mercados internacionales, las aerolíneas integradas en Avianca Holdings transportaron 885.360 pasajeros en rutas internacionales durante el mes de abril, 0,8% por encima de los viajeros transportados en el mismo mes de 2015. La capacidad (ASKs) creció 8,3%, en tanto que el tráfico de pasajeros (RPKs) creció 5,2%. La ocupación en rutas internacionales fue de 75,5%.
Dubai Mall recibe anualmente más de 100 millones de visitantes y alberga más de 1.200 establecimientos, 200 son gastronómicos
Más de 12 marcas anunciaron 14 lanzamientos. Entre ellas, AKT, Honda y Harley fueron las casas con más anuncios para robustecer su portafolio
Odinsa estaría cerca de anexar los primeros activos a esa vertical que se enfocará en desalinización y tratamiento de reúso