MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea hizo el anuncio durante su Flying Plan 2020 que se llevó a cabo en Chicago
La ciudad central para United Airlines, Chicago, fue escogida por la aerolínea para dar a conocer el Flying Plan 2020 con el que esperan seguir en un plan de expansión importante alrededor del mundo.
Además de dar a conocer un nuevo avión para rutas nacionales en Estados Unidos, Oscar Munoz, CEO de United Airlines, y Scott Kirby, presidente de la compañía, dieron a conocer las mejoras que están haciendo para ser los número uno en servicio al cliente.
Algunos de los nuevos servicios a los que podrán acceder los usuarios de United son, por ejemplo, poder escoger el menú al momento de hacer el proceso del check-in, pero también el lanzamiento de Clear en Houston, el cual permite que los viajeros se identifiquen rápidamente con datos biométricos y puedan pasar directamente al área de seguridad.
Otra de las mejoras anunciadas por los directivos de la aerolínea es que se dará acceso gratuito a la aplicación Timeshifter la cual es ideal para disminuir los efectos del jet lag.
Pero más allá de estas soluciones enfocadas al usuario, United anunció mejoras y aumento en algunas de sus rutas. En marzo, United anunció que agregará un horario más desde Newark, Nueva York hacia Londres por lo que en los vuelos de la noche, entre las 6:00 P.M. y las 10:00 P.M, los vuelos saldrán cada hora.
Respecto a sus operaciones, y los planes que tienen para América Latina, Munoz afirmó que “estamos creciendo y el mercado de América Latina se está volviendo muy fuerte con los años. El futuro en la experiencia es hacer sentir mejor al pasajero. Necesitamos compañeros y los que hemos conseguido han sido muy bueno como Avianca y son un gran mercado para nosotros. Avianca esta haciendo una pequeña reconstrucción interna, y esto es muy importante porque están poniendo la aerolínea en el camino correcto y harán dinero”.
Estas apuestas en América Latina aún no se darán en los respectivos cambios de zonas como el menú interactivo. Pero llegarían a su funcionamiento en el mediano plazo.
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
Esta firma permite que el concesionario invierta $2,4 billones para transformar el escenario y sus alrededores
Camilo Sarasti, country manager de Smart Fit en Colombia, Panamá y Costa Rica, habló sobre los retos que tienen como líder de la marca y planes de expansión