.
EMPRESAS

Adsmovil fue nominada por tercera vez a los premios Smarties

martes, 6 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este evento fue creado para premiar talentos que están sacando frutos de los dispositivos móviles para lanzar campañas innovadoras.     En el caso de la empresa en cuestión, fueron proyectos desarrollados para Juan Valdez, Renault, Banco Original y Bodytech.

Una de las  campañas más representativas se hizo para la empresa de café, que fue titulada ‘En cualquier momento y en cualquier lugar’, y su objetivo era afianzar los hábitos de consumo de la bebida en Colombia y ofrecer a los consumidores un acercamiento con la marca. Con esta medida, se lograron 900.000 impresiones, 5% de engagement con los usuarios, y más visitas y ventas en las tiendas. De ahí su nominación en la categoría Brand Awareness y Location Based.

A parte de este concurso, la firma compite en  el Festival of Media Awards Latam, con las campañas de Renault y The New Latino Voice en las categorías BestUse of Mobile y The Smart Use of Data, respectivamente.

Sobre estas participaciones, Alberto Pardo, CEO de la empresa, manifestó que “las campañas nominadas demuestran que cada vez son más las marcas que ven gran valor en el uso de dispositivos móviles para alcanzar audiencias y obtener retorno de inversión”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2024 De la deuda que tiene pendiente Pdvsa Colombia, 90% es a favor de los proveedores

En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año