MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aerolìneas como Lufthansa, Brussels Airlines y Swiss han anunciaron que harán otras rutas y frecuencias adicionales a Liubliana
Desde el pasado dos de octubre, la aerolínea eslovena Adria Airways, con sede en Liubliana, Eslovenia dejó de ser miembro de la alianza Star Alliance después de conocerse que la aerolínea declaró protección a la compañía por bancarrota, y a su vez el cese de todas las operaciones de vuelo al 30 de septiembre.
Adria llevaba 15 años de membresía con la alianza. Otros miembros como Lufthansa, Brussels Airlines y Swiss han anunciaron que harán otras rutas y frecuencias adicionales a Liubliana.
La compañía informó que Los ingresos operacionales del segundo trimestre de 2026 ascendieron a $322.611 millones para este periodo de tiempo
Según la nueva comunicación de Frisby España, a finales de 2026 efectuaría la apertura del establecimiento al público