.
TECNOLOGÍA

Adobe llegó a un acuerdo definitivo para comprar Workfront por una cifra cercana a US$1.500 millones

martes, 10 de noviembre de 2020
La República Más

La adquisición de la firma de marketing agregará más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de Adobe Experience Cloud

Laura Neira Marciales

Adobe anunció que llegó a un acuerdo definitivo para comprar Workfront en un negocio por cerca de US$1.500 millones, con el que también agregarán más de 3.000 clientes al portafolio de soluciones de la firma de gestión de marketing.

Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división Digital Experience Business y Worldwide Field Operations en Adobe, afirmó que la empresa "es un líder irrefutable en la creación de contenido y la administración, la entrega y el monitoreo como un aliado confiable para los líderes digitales en el mundo”.

Asimismo, agregó que “la combinación de Adobe y Workfront acelerará nuestro liderazgo en la administración de experiencias de cliente, entregando una solución pionera que cubre el ciclo de vida entero de las experiencias digitales, desde su diseño hasta su activación y monitoreo”.

Alex Shootman, CEO de Workfront, aseguró que “Adobe y Workfront comparten una afinidad común por ayudar a modernizar los esfuerzos de marketing en un escenario constantemente cambiante y cada vez más demandante. Nos emociona unirnos a Adobe y creemos que esta es una oportunidad muy grande para nuestros aliados y clientes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina