.
LABORAL

AcelerAP busca emprendedores que quieran expandirse en la Alianza del Pacífico

miércoles, 19 de junio de 2019

las empresas interesadas deben ingresar al sitio web www.acelerap.net, donde podrían conocer los términos de referencia y la información general del programa

María Alejandra Ruiz Rico

AcelerAP es un programa de aceleración internacional, que pretende impulsar el escalamiento ágil y sostenible de empresas de alto impacto en los países de la Alianza del Pacífico (Colombia, Perú, Chile y México). Uno de los principales objetivos es incentivar a emprendedores e innovadores a crecer rápidamente sus empresas y asegurar el éxito de sus proyectos durante su internacionalización. Hasta el 7 de julio estará abierta la convocatoria de la iniciativa.

Está dirigido a emprendedores y empresarios que cuenten con un modelo de negocio escalable internacional mente, un producto mínimo viable, tiempo de constitución de la empresa superior a un año y tracción demostrada en ventas.

Esta iniciativa es de la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico, la cual cuenta con 22 instituciones del ecosistema de emprendimiento vinculadas al fortalecimiento de emprendedores de los países.

Para poder participar de la convocatoria, las empresas interesadas deben ingresar al sitio web www.acelerap.net, donde podrían conocer los términos de referencia y la información general del programa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/10/2024 Fenalco dijo que recorte de tasas de interés no ha ayudado a las ventas del comercio

De acuerdo a las expectativas, 31% de los empresarios se declara optimista, 69% dice que las cosas se mantendrán como ahora o les irá peor

Tecnología 12/10/2024 “Contamos 1,4 millones de micronegocios que están presentes en nuestra plataforma”

Lluís Cañadell, CEO y cofundador de Treinta, resaltó el alcance que han ganado desde 2020 con su solución para la gestión de pequeños y medianos negocios

Empresas 15/10/2024 Postobón celebra 120 años de existencia y una presencia en 90% de los departamentos

Agua Cristal, Bretaña, Freskola y los sabores de Postobón son algunas de las marcas que se han posicionado en el mercado durante este siglo