MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rodolfo Anaya, presidente del Grupo Vanti, empresa que dice que el abastecimiento de los carros a gas en sus estaciones está con normalidad.
La compañía recalcó que los usuarios en los territorios que se encuentran podrán abastecer sus vehículos a las estaciones sin dificultad
Vanti aseguró la normalidad en el suministro de gas natural para vehículos y demás clientes. La compañía recalcó que los usuarios de Bogotá y sus alrededores, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga y el Área Metropolitana, Barrancabermeja y el Sur del Cesar podrán abastecer sus vehículos a las estaciones sin dificultad.
Este comunicado se hizo frente a la información de Ecopetrol de restringir el gas natural vehicular a 13 comercializadoras de Colombia, para darle prioridad a las entidades térmicas que tienen sus operaciones a nivel nacional.
“Grupo Vanti mantiene el compromiso de brindar un servicio de suministro ininterrumpido y confiable, ya que el portafolio de contratación no está expuesto a estas condiciones externas por lo cual contamos con las coberturas suficientes para la atención de nuestros clientes, incluyendo el transporte de carga, transporte masivo de pasajeros, transporte individual y la totalidad de estaciones de servicio donde ejercemos el rol de comercializador”, recalcó la empresa.
Grupo Vanti cuenta con 82 en las zonas mencionadas donde presta el servicio y espera que esta situación “se solucione de la mejor forma y de forma oportuna”, para que las afectaciones económicas de las familias que usan el combustible para su trabajo diario “no sean muy considerables”.
La multilatina de alimentos destacó que este año uno de los países en los que se enfocarán es EE.UU., en el que esperan poder aumentar sus exportaciones
Colombia sigue representando el mayor peso para la multinacional, pues 59,6% de sus ventas se desarrollaron en este mercado
Mineros, que compartió su informe el miércoles de la semana pasada, reportó ingresos por $3,2 billones para el ejercicio de 2025