.
EMPRESAS

A revisión 3,4 millones de autos de Toyota, Nissan, Honda y Mazda

jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Debido a un defecto detectado en los airbags, cuatro grandes fabricantes japoneses de vehículos, Toyota, Nissan, Honda y Mazda, tendrán que llamar a revisión a alrededor de 3,4 millones de vehículos.

El fallo, que afecta a carros fabricados entre 2000 y 2004, puede provocar que en caso de accidente no se active el airbag. Así lo explicó un vocero de Toyota Motor, que es el más perjudicado por el problema y deberá revisar aproximadamente a 1,73 millones de vehículos en total.

El sistema de airbag defectuoso de todos estos vehículos fue fabricado por la empresa japonesa Takata entre los años 2000 y 2002.



Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 05/02/2026

Las alternativas de transporte que tienen las personas durante la jornada

Según la Encuesta de Movilidad, hasta 106.513 personas se mueven en el modo tipificado como informal en un día típico

Comercio 06/02/2026

Olímpica S.A. anunció la apertura de un nuevo punto de venta en el sector de Chilacos, en Chía

El nuevo punto contará con alrededor de 15.000 productos de categorías de frescos, droguería y consumo esencial

Educación 05/02/2026

Educación superior debe ir a modelo dual para atender el mercado laboral y a las empresas

Una visión de país y mayor articulación para la competitividad del talento son acciones necesarias, según panelistas del Foro LR: Talento, Educación y Productividad