MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ABC&D, cuenta con 34 marcas, entre las que están empresas internacionales como Cement Design, Andreu World y Arredo3
José Pablo Arévalo, Diego Arcila, Camilo Urrego y Michael Molina, cuatro emprendedores desarrollaron ABC&D, el primer Smart retail de acabados arquitectónicos en el país, que reunirá a 40 marcas del sector en un espacio de 3.000 m2, en el Alto de las Palmas en Medellín.
El espacio tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra o remodelación de las personas. Se estima apertura para finales de agosto ha tenido una inversión de $15.000 millones y espera facturar cerca de US$35 millones entre todas las marcas.
“Entre varias de las cosas que buscamos resaltar dentro de este espacio estaba la de tener un lugar de desarrollo tecnológico, que busca promover una mejor experiencia para los clientes a través del Internet de las Cosas o el Machine Learning. Aunque también, la idea fue desarrollar un ‘hub’ de innovación en acabados de construcción”, resaltó Michael Molina, gerente general de la empresa.
ABC&D, cuenta con 34 marcas, entre las que están empresas internacionales como Cement Design, la compañía española de revestimientos decorativos. Asimismo, se encuentran Andreu World, la empresa internacional fabricante de mobiliario de diseño, Arredo3, y las marcas colombianas Casa Magna, Cedro Rojo, Vianova, Ambiente Azul, entre otras.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad