.
CONSTRUCCIÓN 40 marcas nacionales de acabados arquitectónicos serán parte del primer Smart retail
miércoles, 15 de junio de 2022

ABC&D, cuenta con 34 marcas, entre las que están empresas internacionales como Cement Design, Andreu World y Arredo3

José Pablo Arévalo, Diego Arcila, Camilo Urrego y Michael Molina, cuatro emprendedores desarrollaron ABC&D, el primer Smart retail de acabados arquitectónicos en el país, que reunirá a 40 marcas del sector en un espacio de 3.000 m2, en el Alto de las Palmas en Medellín.

El espacio tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra o remodelación de las personas. Se estima apertura para finales de agosto ha tenido una inversión de $15.000 millones y espera facturar cerca de US$35 millones entre todas las marcas.

“Entre varias de las cosas que buscamos resaltar dentro de este espacio estaba la de tener un lugar de desarrollo tecnológico, que busca promover una mejor experiencia para los clientes a través del Internet de las Cosas o el Machine Learning. Aunque también, la idea fue desarrollar un ‘hub’ de innovación en acabados de construcción”, resaltó Michael Molina, gerente general de la empresa.

ABC&D, cuenta con 34 marcas, entre las que están empresas internacionales como Cement Design, la compañía española de revestimientos decorativos. Asimismo, se encuentran Andreu World, la empresa internacional fabricante de mobiliario de diseño, Arredo3, y las marcas colombianas Casa Magna, Cedro Rojo, Vianova, Ambiente Azul, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 05/07/2022 Wingo y Avianca, las empresas aéreas que buscarán volver a volar en cielo venezolano

De ser aprobado por la autoridad civil, las aerolíneas colocarían en conjunto un total de 14 frecuencias semanales a ciudades como Valencia y Caracas

Comercio 02/07/2022 Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

Industria 05/07/2022 Colombiana ‘La nuestra’, es un sello nacional centenario que se bebe en 19 países

La icónica marca de gaseosas ha logrado posicionarse en el mercado regional, y en sus 100 años es la tercera en el portafolio de los productos más vendidos de Postobón

MÁS EMPRESAS