MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos pequeños fueron beneficiarios del programa de formación musical que desde hace tres años lleva a cabo Claro, con el fin de ofrecerle oportunidades a los niños de la región.
Desde el 2013, el 79% de estos beneficiarios continuaron con la formación, de los cuales el 42% son niñas, el 6% población indígena y 4% población afrodescendiente.
Según Santiago Pardo, Vicepresidente de relaciones institucionales de Claro, con este proyecto quieren que los cerca de 450 niños que hacen parte de este programa buscan fortalecer sus valores y que se conviertan en embajadores y promotores del folclor y la cultura.
Cabe mencionar que, en el 2013, hubo 110 becados, en 2014 cerca de 150 y este año 170.
Claro por Colombia, es el compromiso de responsabilidad social de la compañía Claro, con este proyecto buscan generar desarrollo económico y social en todo el país.
Enka lanzó una nueva planta de reciclaje para esta nueva producción donde se multiplica su capacidad de EkoPet en 2,4 veces
El Aeropuerto Rafael Núñez tiene como misión superar 7,5 millones de pasajeros anuales. Sasca había sido el controlador por 27 años