.
EMPRESAS

170 niños se graduaron en formación musical gracias al apoyo de Claro

viernes, 27 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Estos pequeños fueron beneficiarios del programa de formación musical que desde hace tres años lleva a cabo Claro, con el fin de ofrecerle oportunidades a los niños de la región.

Desde el 2013, el 79% de estos beneficiarios continuaron con la formación, de los cuales el 42% son niñas, el 6% población indígena y 4% población afrodescendiente.

Según Santiago Pardo, Vicepresidente de relaciones institucionales de Claro, con este proyecto quieren que los cerca de 450 niños que hacen parte de este programa buscan fortalecer sus valores y que se conviertan en embajadores y promotores del folclor y la cultura.

Cabe mencionar que, en el 2013, hubo 110 becados, en 2014 cerca de 150 y este año 170.

Claro por Colombia, es el compromiso de responsabilidad social de la compañía Claro, con este proyecto buscan generar desarrollo económico y social en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Industria 27/03/2024 ¿Comprar o alquilar oficinas? así están en promedio las tarifas en principales ciudades

Entre las voces hay unos que sugieren arrendar locales o inmuebles para las empresas, mientras que otros aseguran que es mejor comprar dichos espacios