.
EMPRESAS

170 niños se graduaron en formación musical gracias al apoyo de Claro

viernes, 27 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Estos pequeños fueron beneficiarios del programa de formación musical que desde hace tres años lleva a cabo Claro, con el fin de ofrecerle oportunidades a los niños de la región.

Desde el 2013, el 79% de estos beneficiarios continuaron con la formación, de los cuales el 42% son niñas, el 6% población indígena y 4% población afrodescendiente.

Según Santiago Pardo, Vicepresidente de relaciones institucionales de Claro, con este proyecto quieren que los cerca de 450 niños que hacen parte de este programa buscan fortalecer sus valores y que se conviertan en embajadores y promotores del folclor y la cultura.

Cabe mencionar que, en el 2013, hubo 110 becados, en 2014 cerca de 150 y este año 170.

Claro por Colombia, es el compromiso de responsabilidad social de la compañía Claro, con este proyecto buscan generar desarrollo económico y social en todo el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 08/10/2024 Auteco, con 83 años de historia, proyecta $1,3 billones en ventas para el cierre de año

La empresa tiene un plan de inversiones por US$8 millones para ejecutar entre 2024 y 2026 en iniciativas como la sostenibilidad

Transporte 08/10/2024 Avianca canceló los vuelos desde y hacia Orlando debido al paso del huracán Milton

La aerolínea anunció que activo medidas de protección para los pasajeros que tenían itinerarios programados para esas fechas

Hacienda 07/10/2024 “Comfaca siempre ha prestado sus servicios a los usuarios pese a hechos del conflicto”

Cesar Trujillo, director de Comfaca, caja de compensación de Caquetá, resaltó el aporte de la entidad para el crecimiento social del territorio