.
ECONOMÍA Vicepresidente pone marcha tres contratos viales en departamento de Tolima
lunes, 2 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Los corredores viales que van a ser mejorados son el de el Espinal-La Chamba, la vía de acceso al Aeropuerto Perales y la vía Ataco-Planadas, los cuales van a tener una inversión de $36.671 millones.

 “La suscripción de estos tres contratos es la muestra de que en el Gobierno Santos les cumplimos a los tolimenses. Nuestro objetivo es modernizar las carreteras regionales, impulsar la generación de empleo y el crecimiento de la economía local”, dijo Vargas Lleras.

El Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, estuvo acompañando al vicepresidente Vargas Lleras, quien agregó que estos trabajos “beneficiarán también a los habitantes del Guamo y Suárez, a los empresarios del sector algodonero y arrocero y al turismo en general, pues  habrá un mejor flujo vehicular, más eficiente, cómodo y seguro”.

Por último, el funcionario finalizó diciendo que “con la puesta en marcha de estos tres proyectos, el Gobierno Santos, a través del Plan de Vías para la Equidad, le apuesta al desarrollo del Tolima y de todas las regiones del país. Con $4 billones serán intervenidas 57 vías en 26 departamentos que traerán mayores niveles de competitividad y desarrollo a los colombianos”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/07/2021 El indicador de Confianza del Consumidor subió 4,1 puntos y se ubicó en 31,7% en junio

De los jefes de hogar encuestados por el Dane, 53,4% considera que su situación económica está peor que hace 12 meses

Turismo 27/07/2021 España suspendió ingreso de colombianos por razones de orden y salud públicas

Según indicó el Ministerio de Interior de ese país, la medida no cobija a los ciudadanos españoles ni a sus familiares extranjeros

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

MÁS ECONOMÍA