MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hay cierre total de la vía a la altura de peaje Naranjal y Pipiral, "debido a la caída de material y desbordamiento de quebradas"
Desde la madrugada de este lunes 11 de julio, las autoridades han reportado problemas en la vía Bogotá-Villavicencio luego del desbordamiento de quebradas que afectaron la movilidad en en la carretera. El concesionario Coviandina afirmó que varios equipos trabajan desde las 5:00 a.m. para despejar los carriles y permitir la movilidad.
Desde las 7:15 a.m el concesionario anunció que el tráfico podría movilizarse por la vía para ingresar al túnel Mesagrande. Sin embargo continúa a esta hora un cierre total de la vía a la altura de peaje Naranjal y Pipiral, "debido a la caída de material y desbordamiento de quebrada en el sector de Mesa Grande".
Coviandina recomienda que los viajes estén atentos a las recomendaciones de las autoridades de movilidad y para conocer los anuncios sobre posibles desvíos y reapertura de la vía mientras se lleva a cabo la labor de remoción de escombros.
Debido a las fuertes lluvias que non cesan a lo largo del país, las autoridades tuvieron que afrontar desde las 11 p.m del pasado domingo la caída del material en el kilómetro 64 en la carretera.
La alcaldía de Pasto modificó los precios del combustible hasta que se normalice el paso de la vía Panamericana por deslizamientos
La intervención del mandatario iba a televisarse tanto por canales públicos como por privados y se tocarían el tema del día cívico