.
Vista general de las manifestaciones en la vía al Llano
TRANSPORTE

Vía a Villavicencio está cerrada este viernes por manifestaciones de la comunidad

viernes, 12 de enero de 2024

Vista general de las manifestaciones en la vía al Llano este viernes.

Foto: Coviandina

En la jornada se retiraron los restos del camión cisterna que se incendió en el túnel de Quebrada Blanca hacia finales de 2023

Roberto Casas Lugo

La concesionaria Coviandina reportó que este viernes la vía Bogotá-Villavicencio se encuentra cerrada por manifestaciones de las comunidades de Guayabetal y Monterredondo.

Sobre las 12:00 del mediodía la concesionaria aseguró que, debido a las protestas, se están viendo afectados los horarios de circulación e los diferentes puntos de control.

Estos puntos de control se realizan en la vía como respuesta a las diferentes afectaciones que sufrió la obra en las recientes semanas, entre esas, la explosión de un camión cisterna en el túnel de Quebrada Blanca.

Solo hasta esta jornada se realizaron las labores para retirar los restos del camión accidentado. Coviandina dijo que ya fue retirada la unidad tractora. Los trabajos continúan en el tráiler del equipo.

El plan de movilidad alterna que rige en el corredor consiste en el tránsito por el puente militar 2, que normalmente opera en sentido Villavicencio-Bogotá. Este plan se hace de forma escalonada en el sector Juan Rey para el sentido Bogotá-Villavicencio y en el punto Buenavista para Villavicencio-Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 15/06/2026

Controversia por los datos del Dane sobre la medición de las cifras del mercado laboral

Un estudio encontró algunas diferencias entre los reportes realizados por el Dane y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal, Ugpp

Energía 13/06/2026

Ecopetrol y la USO llegaron a acuerdo en la negociación de Convención Colectiva

Según comentaron ambos organismos, el consenso fue el resultado directo de múltiples conversaciones, un proceso de concertación que requirió el desarrollo de más de 990 espacios de reunión

Energía 13/06/2026

Gustavo Petro pidió liquidar Air-e como parte de su plan para el sistema eléctrico del Caribe

A través de su cuenta de X, el mandatario aseguró que la medida busca garantizar la continuidad del servicio y avanzar en una solución estructural