MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra representa un crecimiento de 13% con respecto a 2015, impulsado, según Camacol Atlántico, por el segmento de Vivienda de Interés Social (VIS).
“El porcentaje de incremento es muy positivo si se tiene en cuenta que el 2016 fue un año de muchas incertidumbres en el plano económico. Con todos los programas gubernamentales con los que se cuenta para la adquisición de vivienda y la amplia oferta, seguimos afirmando que es el mejor momento para adquirir casa propia”, manifestó María Elia Abuchaibe, gerente de la entidad.
La directiva destacó que para este 2017 se espera que la actividad mantenga el dinamismo de años anteriores y se evidencie un crecimiento de 4,4%.
En esta zona del país había 7.696 unidades disponibles para la venta, distribuidas en preventa, construcción y terminadas a corte del 31 de diciembre de 2016.
Armitage destacó el rol de la industria siderúrgica en la generación de empleo en diversas regiones del país
Si bien estaba aprobada en el orden del día, los parlamentarios centraron la convocatoria en un debate de control político
El Observatorio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mostrará datos claves sobre el desarrollo digital