MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El propósito de la medida es evitar que las vías del municipio sigan colapsando
Desde el próximo 23 de junio, la vía alterna al Llano en Boyacá estará habilitada únicamente entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana para vehículos de tráfico pesado, según informó el Instituto de Tránsito y Transporte en Sogamoso.
El propósito de la medida es evitar que las vías del municipio sigan colapsando, pues el transporte de descarga que estaba siendo trasladado por dicha zona generó dichas anomalías, según declaraciones del gerente de Tránsito de Sogamoso, Ramón Octavio López.
“En una semana, después de estar recibiendo seis mil vehículos hemos pasado a 28.000 vehículos y esto lo que ha hecho es que se colapsen las vías del municipio, porque no están diseñadas para carro tanques y tracto camiones”, dijo.
Esto se suma a las declaraciones de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien aseguró que la vía al Llano estará cerrada al menos tres meses a causa del invierno que se registra en la zona. Para entonces, iniciarían las reparaciones.
Colombia entrará al plan de La Franja y La Ruta, como se le conoce a la nueva ruta de la seda, y que abre un espacio comercial hacia Europa, África y Asia
Según el equipo de investigaciones económicas de la entidad, el Gobierno no logrará la aprobación completa de la reforma tributaria
Desde la firma, manifestaron que el incremento de los gatos sin un crecimiento de los ingresos será insostenible