.
ECONOMÍA

Vargas Lleras pidió retirar valla en La Estrella, que apoya su candidatura presidencial

martes, 14 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, afirmó que pedirá a las autoridades retirar una valla ubicada en el municipio de La Estrella, Antioquia en la que se apoya una supuesta candidatura presidencial suya.

El anuncio lo hizo el Jefe de Cartera de Vivienda antes de su gira por Antioquia, la cual se cumplió el pasado fin de semana por los municipios de Jericó, Puerto Berrío, Yalí, Campamento, San José de la Montaña y Liborina.

Vargas Lleras afirmó que no tiene conocimiento de la persona que pudo contratar la valla y que pedirá que se retire inmediatamente esta publicidad.

El ministro de Vivienda estuvo en algunos municipios de Antioquia para supervisar las más de 9.000 obras de vivienda gratis que se adelantan en este departamento y aprovechó para visitar el municipio de Jericó, tierra de la santa colombiana, Madre Laura Montoya.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Ardila Ballesteros, afirmó que las vallas serán retiradas y además las multas a las personas que las ubicaron podrían ir desde los 11 hasta los 110 millones de pesos.

Los últimos meses se ha rumorado sobre el futuro político de Vargas Lleras, que muchos lo ven como el sucesor de Santos en la Casa de Nariño, aunque él mismo indica que apoyaría una reelección de Santos incondicionalmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/02/2024 Siete de cada 10 empresas en Bogotá redujeron sus nóminas por la desaceleración

Informe de ProBogotá muestra afectación en el tejido empresarial, pidieron plan para recuperar empleo en sectores claves

Transporte 22/02/2024 El Gobierno evalúa cobrar una valorización de obras para mejorar infraestructura vial

Aunque el ministro de transporte propone que se aplique este cobro de valorización, analistas de infraestructura no lo ven viable como proyecto a corto plazo

Laboral 23/02/2024 DiDi Food dialogará nuevamente con el sindicato y espera lograr acuerdos fructíferos

La empresa DiDi Food emitió un comunicado para manifestar sus condiciones para que se den conversaciones fructíferas con Unidapp