.
ECONOMÍA

Vargas Lleras le reclama a Colfecar por las vías 4G

jueves, 6 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

En un tono de reclamo, Vargas Lleras le dijo al presidente de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez "leí en estos días y difiero de su opinión que este programa se esté quedando chiquito".

El reclamo del vicepresidente se da por la entrevista que le dio a LR el dirigente gremial en el que señala que no se están teniendo en cuenta la carga extra pesada y extra dimensionada por parte de los concesionarios.

"Hoy en día hay una gran dificultad porque este tipo de productos, demandados en su mayoría por la industria petrolera, no fueron previstos en las concesiones viales de cuarta generación (4G) a pesar de nuestras sugerencias. Entonces, estos corredores no están adecuados al paso de este tipo de vehículos porque sobrepasan la capacidad de la vía. Las casetas de las concesiones tampoco están adaptadas", dijo Rodríguez a LR. (lea entrevista completa en: http://www.larepublica.co/las-v%C3%ADas-4g-se-quedaron-peque%C3%B1as-frente-la-movilizaci%C3%B3n-de-carga_427786)

Germán Vargas Lleras siguió con el balance del programa de concesiones de cuarta generación en el que se detuvo en los proyectos de primera y segunda ola.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/06/2024 Presidente Petro pidió austeridad a sus ministros y fortalecer ejecución presupuestal

El pronunciamiento llega después de conocerse que no se cumplirán metas de recaudo y se deberá recortar el presupuesto

Hacienda 18/06/2024 Gobierno advierte sobre default de pagos si no se aprueba cupo de endeudamiento

La iniciativa de MinHacienda busca extender techo de endeudamiento en US$17.607 millones hasta alcanzar US$87.607 millones

Economía 20/06/2024 Gremio de taxistas se unirá a las protestas del paro nacional del próximo 23 de julio

Según explicaron, los conductores rechazan las actuales condiciones de seguridad en la ciudad y la presencia de las plataformas