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Una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), reveló que los usuarios del aeropuerto internacional Eldorado exigen unas mejores vías de acceso tanto para el transporte de carga como para el pasajero común.
A pesar de que el 82% de los usuarios del aeropuerto se siente satisfecho con la remodelación de la Terminal, todavía quedan problemas por mejorar como la oferta de transporte público, mejorar la seguridad, facilidad para acceder a Internet y ampliar los módulos de registro.
La encuesta fue hecha entre septiembre y octubre de 2013. Se les preguntó a 1.300 usuarios, funcionarios, intermediarios, transportadores de carga y empresarios su percepción sobre la nueva Terminal. La calificación pasó de 3,52% en 2011 a 3,74% en 2013.
Los temas a resaltar en el aeropuerto fueron los parqueaderos y la entrega rápida de equipajes. La limpieza, la calidad de la información y la buena atención del personal encargado del aeropuerto, son los temas a resaltar en el aeropuerto.
El Ministerio Público dijo que la falta de articulación institucional ha afectado el proceso de licenciamiento ambiental para proyectos de gas