.
HACIENDA Una muestra artística antecederá la posesión de Presidente Iván Duque
martes, 7 de agosto de 2018

El acto contará con la presentación de agrupaciones de música tradicional colombiana, entre ellas la antioqueña Tierradentro; la chocoana, Pazífico; y el grupo de danza, Delirio del Valle del Cauca.

Previo a la ceremonia de posesión del Presidente Iván Duque, se realizará una imponente muestra artística compuesta por expresiones musicales y danza, en un escenario múltiple en la Plaza de Bolívar con dos tarimas para los artistas ubicadas a los costados norte, más el escenario principal de posesión que estará ubicado al costado sur a espaldas del Capitolio Nacional.

El acto contará con la presentación de agrupaciones de música tradicional colombiana, entre ellas la antioqueña Tierradentro; la chocoana, Pazífico; y el grupo de danza, Delirio del Valle del Cauca.

Vale destacar que, el show, inédito en la historia de las posesiones presidenciales en Colombia, busca transmitir al público los ejes temáticos del Plan de Gobierno del nuevo mandatario: legalidad emprendimiento y equidad.

Cerca de 500 personas estarán a cargo de la organización entre artistas, técnicos de sonido, técnicos de luces, personal de logística y miembros de la Fuerza Pública.

La silletería, donde estarán ubicados las 3.000 invitados, estará dividida en 32 bloques, cada uno de los cuales tendrá el nombre de un departamento de Colombia.

Para finalizar el preámbulo de la posesión, se contará con una muestra artística compuesta por una fusión de la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta y el Ballet Nacional de Colombia. La agrupación hará un recorrido por los diferentes géneros musicales del país, mostrando nuestra riqueza cultural.

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 17/10/2021 Vargas Lleras arremete contra el plan de infraestructura del gobierno de Iván Duque

El ex vicepresidente abrió cuestionamientos sobre inversiones por $185 billones para 82 proyectos anunciados por Mintransporte

Ambiente 16/10/2021 La Anla otorgó viabilidad ambiental para la doble calzada en la Carrera Séptima

El proyecto de la Carrera Séptima se desarrollará entre la Calle 245 hasta La Caro, zonas bajo la jurisdicción de Bogotá y Chía

Energía 14/10/2021 Entrada en operación de Hidroituango peligra por crisis financiera de constructoras

La reciente auditoría de Deloitte, puso en duda la entrada en operación del proyecto para 2022. Se subirían los precios de energía

MÁS ECONOMÍA