.
ECONOMÍA Uaesp y Aguas de Bogotá preparan plan por si operadores privados de recolección no pueden cumplir con el servicio
miércoles, 21 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

Bohórquez anunció que se les garantiza el pago de sus servicios a Lime, Aseo Capital, Ciudad Limpia y ATESA así como el pago de nómina, y que con esos recursos se garantiza la prestación del servicio.

Además que solicitará a la Contraloría un informe sobre la situación de los operadores de aseo, ya que el organismo indicó que a pesar de la situación los operadores deberían presentar ninguna alteración en el servicio.

No obstante, como medida preventiva en caso de que la situación que se presente no sea la de garantía total de prestación del servicio en recolección de residuos de la ciudad, Uaesp y la empresa pública de recolección de basuras Aguas de Bogotá trabajan en un plan para que la ciudad no se afectada por una interrupción del servicio. 

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 29/07/2021 Ministerio de Comercio tendrá mayores controles a confecciones que ingresan al país

Esta era una de las medidas que pedía la Cámara Colombiana de Confección para ayudar a la reactivación económica y frenar el contrabando.

Salud 29/07/2021 Colombia superó las 120.000 muertes por el covid-19, hoy hubo 9.690 contagiados

De acuerdo con el Ministerio de Salud, en las últimas horas se presentaron 325 fallecidos y la cifra total ascendió a 120.126.

Comercio 27/07/2021 Comerciantes apoyan la restricción de actividades para quienes no se han vacunado

El director Ejecutivo de Fenalo Bogotá, Juan Esteban Orrego, aseguró que exigir la vacunación a ciertas actividades es una medida acertada.

MÁS ECONOMÍA