MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Tribunal de Arbitramento resolvió la demanda de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), ahora, Autoridad Nacional de Televisión (Antv) contra los canales privados de televisión, RCN y Caracol, los cuales deberán pagar cerca de $65.000 millones.
Las pretensiones principales de la ANTV se centraron en que la no entrada del tercer canal había causado un desequilibrio de los contratos de concesión, dicha situación ameritaba ser restablecida en el contrato y por tanto merecía su restablecimiento.
Estos argumentos buscaban que los canales pagaran a la ANTV el dinero que por concepto de concesión dejó de percibir la entidad, dado que la valoración de dichas sumas se basaba en la existencia de un tercer canal desde el 1 de junio de 2010, canal que a la fecha no ha entrado en operación.
La tasa de intereses del banco central completa seis meses seguidos sin alteraciones, pese a la insistencia del Gobierno
Campetrol reportó 30 taladros de perforación en noviembre, cuatro equipos más en operación respecto al mismo mes de 2024