.
TRANSPORTE

Transmilenio reporta bloqueos y cierres en su operación debido a manifestaciones

viernes, 16 de abril de 2021

Se registraron bloqueos en la carrera 90 con calle 80, en la Avenida primero de Mayo con NQS y en el barrio Venecia

Este viernes se reportaron manifestaciones de comerciantes en Bogotá ante las medidas de restricción a la movilidad que se adoptaron en la ciudad este fin de semana.

Debido a las protestas, Transmilenio informó que se registran bloqueos en la carrera 90 con calle 80, por lo que se cerró el Portal 80 y las estaciones Carrera 90 y Quirigua.

Además, por las manifestaciones en la Avenida primero de Mayo con NQS, se cerró la estación Sena. Y por aquellas que pasan por el barrio Venecia, se cerraron el Portal Sur y las estaciones de Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, DespensaLeón XIII, Terreros y San Mateo.

Cabe mencionar que ante las protestas de los comerciantes, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez dijo que quienes no acaten la cuarentena, podrían ser sancionados con comparendos.

"Les informamos que tendremos equipos de la Alcaldía y la Policía no solo imponiendo los respectivos comparendos e iniciando las audiencias de cierre de establecimientos sino que también por el tipo de acción estarían inmersos en la causal delictiva de violación de la medida sanitaria"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 19/07/2024 En medio de una crisis de caja, fenómeno de La Niña costará $20 billones al Gobierno

La Ungrd calcula que registrarán más de 2.600 emergencias este año. El Ideam pronostica que las lluvias llegarán entre agosto y septiembre

Hacienda 18/07/2024 Prosperidad Social presentará este jueves una nueva estrategia de economía popular

El presidente Gustavo Petro participará esta tarde en el lanzamiento de la nueva iniciativa. También se entregará 2.200 donaciones

Hacienda 18/07/2024 Llega a la Corte Constitucional la primera demanda en contra de la reforma pensional

Los congresistas señalaron que no se discutió de manera adecuada el proyecto y que la demanda es por inconstitucionalidad