.
ECONOMÍA

Textiles, la apuesta de negocios en París

miércoles, 23 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

Desde hoy inicia la segunda parte de la macrorrueda de negocios realizada por Proexport Colombia con el fin de que los empresarios conozcan sobre el mercado europeo y aprovechen el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. El evento se realizará en el Hotel Intercontinental de París.

Los textiles y prendas de vestir como ropa interior, vestidos de baños y fajas moldeadoras serán los productos estrella que se exhibirán en esta jornada. Aquellos con valor agregado y tendencias de moda son los más demandados en este mercado.

El potencial de Colombia en Francia se enfoca en este sector; sin embargo, también estarán presentes microempresarios del sector agroindustrial y manufacturero. En total serán 88 empresas europeas, de las cuales ya tienen confirmadas 687 citas de negocios. Los países confirmados son España, Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido. Esta segunda parte contará con la presencia de la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, quien hará una presentación a los extranjeros sobre la campaña turística ‘Colombia es Realismo Mágico’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 20/12/2025

Así es como podría afectar el incremento del mínimo del próximo año a las VIS y VIP

Para el gobierno de Gustavo Petro se proyecta un incremento acumulado de $78 millones para VIS y $52,2 millones para VIP

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Hacienda 19/12/2025

Ricardo Bonilla es el primer ministro de Hacienda de Colombia que va a la cárcel

La pena eventual para los exministros no se sumaría de manera aritmética, pero sí podría superar con holgura una condena de 12 o 15 años de prisión