.
ECONOMÍA Textiles, la apuesta de negocios en París
miércoles, 23 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

Desde hoy inicia la segunda parte de la macrorrueda de negocios realizada por Proexport Colombia con el fin de que los empresarios conozcan sobre el mercado europeo y aprovechen el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. El evento se realizará en el Hotel Intercontinental de París.

Los textiles y prendas de vestir como ropa interior, vestidos de baños y fajas moldeadoras serán los productos estrella que se exhibirán en esta jornada. Aquellos con valor agregado y tendencias de moda son los más demandados en este mercado.

El potencial de Colombia en Francia se enfoca en este sector; sin embargo, también estarán presentes microempresarios del sector agroindustrial y manufacturero. En total serán 88 empresas europeas, de las cuales ya tienen confirmadas 687 citas de negocios. Los países confirmados son España, Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido. Esta segunda parte contará con la presencia de la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, quien hará una presentación a los extranjeros sobre la campaña turística ‘Colombia es Realismo Mágico’.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 22/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,68 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,223 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 230.653 dosis

Hacienda 22/09/2021 Duque pidió en la ONU capitalización al BID y la CAF para más financiamiento verde

El presidente solicitó además condonación de deuda a los bancos multilaterales por logros en lucha contra el cambio climático

Judicial 24/09/2021 Iván Duque se reunirá con el presidente Sebastián Piñera para fortalecer lazos con Chile

En la visita oficial del mandatario chileno a Cartagena se firmará un acuerdo sobre extradición entre ambos países

MÁS ECONOMÍA