miércoles, 23 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

Desde hoy inicia la segunda parte de la macrorrueda de negocios realizada por Proexport Colombia con el fin de que los empresarios conozcan sobre el mercado europeo y aprovechen el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. El evento se realizará en el Hotel Intercontinental de París.

Los textiles y prendas de vestir como ropa interior, vestidos de baños y fajas moldeadoras serán los productos estrella que se exhibirán en esta jornada. Aquellos con valor agregado y tendencias de moda son los más demandados en este mercado.

El potencial de Colombia en Francia se enfoca en este sector; sin embargo, también estarán presentes microempresarios del sector agroindustrial y manufacturero. En total serán 88 empresas europeas, de las cuales ya tienen confirmadas 687 citas de negocios. Los países confirmados son España, Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido. Esta segunda parte contará con la presencia de la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, quien hará una presentación a los extranjeros sobre la campaña turística ‘Colombia es Realismo Mágico’.