.
ECONOMÍA

TES de la Nación recibieron ofertas por 2,9 veces su valor en la segunda subasta del año

miércoles, 14 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Las tasas de corte de la subasta fueron 5,770% para los TES a cinco años, 6,847% para los de 10 años y 7,510% para los de 15 años, y el ministerio resalta que fueron colocados por primera vez los títulos con vencimiento en septiembre 18 de 2030.

Con esta, ya es la segunda vez en el año que los TES reciben ofertas por más de 2 veces el monto subastado, ya que en la salida anterior de estos títulos al mercado local, la sobreoferta fue de 2,11 el valor de los papeles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 20/03/2025

Oleoductos Bicentenario y Caño Limón paralizados por ataques explosivos del ELN

El oleoducto Caño Limón-Coveñas, que completa varias semanas paralizado en uno de sus tramos por ataques con explosivo

Laboral 20/03/2025

Ministro de Trabajo inició campaña por la consulta popular con parada en Caldas

Antonio Sangiuino informó que recorrerá todo el país para invitar a la ciudadanía a aprobar las reformas a través de la consulta popular

Salud 22/03/2025

MinSalud aseguró que en cinco meses ha girado $1,6 billones a gestores farmacéuticos

Según la cartera, las empresas mencionados han recibido más de $238.000 millones en lo corrido de marzo