.
BOLSA

Tecnoglass le regalará a Bogotá un árbol de Navidad gigante como el de Barranquilla

miércoles, 24 de noviembre de 2021

El COO de la compañía, Christian Daes, aseguró que se encenderá el 22 de noviembre del próximo año y que falta definir su ubicación

Christian Daes, COO de Tecnoglass, dio a conocer este miércoles que le regalará a Bogotá un árbol de Navidad gigante, como el que hay construido en la 'Ventana al Mundo' de Barranquilla.

El empresario manifestó que ya habló con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que le indique dónde ubicarlo, con miras para encenderlo el 28 de noviembre de 2022.

Ya hable con la alcaldesa de Bogota @ClaudiaLopez Bogotá tendrá árbol de navidad el año entrante como el de Barranquilla. Un regalo de @TecnoglassSA y los Barranquilleros. Ahora debe la alcaldesa decirnos en que lugar. El 28 de nov 2022 lo prendemos #ColombiaUnida.

— Christian Daes (@ChrisDaes) November 24, 2021

El árbol construido en Barranquilla es considerado como el más grande del país. El año pasado contaba con un altura de 65 metros y más de 500 mil luces led, programadas por la empresa Tecnoglass.

Este año es es el más alto que ha construido la compañía y supera el monumento de la 'Ventana al Mundo', la obra que tiene al lado.

"Ayer ya hicimos pruebas. Pónganle al lado cualquier árbol de navidad del mundo que no hay uno mas bello que el nuestro en Barranquilla", dijo Daes a través de sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/05/2024 Jairo Villabona será el nuevo director de la Dian en reemplazo de Luis Carlos Reyes

La Presidencia de la República publicó la hoja de vida del contador quien remplazará a quien será el nuevo ministro de Comercio

Laboral 25/05/2024 Anif sugirió una mayor participación del Banco de la República en el fondo pensional

Expertos consideran que el Banco de la República sí está en condiciones de manejar el fondo, pero, perdería su misionalidad. Además, dicen que la reforma tiene muchos vacíos

Energía 27/05/2024 Campetrol reportó un leve alza en producción de petróleo y una disminución de gas

El mismo informe señala que la tendencia en la actividad de taladros es a la baja, junto a la disminución de equipos y empleos