.
BOLSA Tecnoglass le regalará a Bogotá un árbol de Navidad gigante como el de Barranquilla
miércoles, 24 de noviembre de 2021

El COO de la compañía, Christian Daes, aseguró que se encenderá el 22 de noviembre del próximo año y que falta definir su ubicación

Christian Daes, COO de Tecnoglass, dio a conocer este miércoles que le regalará a Bogotá un árbol de Navidad gigante, como el que hay construido en la 'Ventana al Mundo' de Barranquilla.

El empresario manifestó que ya habló con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que le indique dónde ubicarlo, con miras para encenderlo el 28 de noviembre de 2022.

Ya hable con la alcaldesa de Bogota @ClaudiaLopez Bogotá tendrá árbol de navidad el año entrante como el de Barranquilla. Un regalo de @TecnoglassSA y los Barranquilleros. Ahora debe la alcaldesa decirnos en que lugar. El 28 de nov 2022 lo prendemos #ColombiaUnida.

— Christian Daes (@ChrisDaes) November 24, 2021

El árbol construido en Barranquilla es considerado como el más grande del país. El año pasado contaba con un altura de 65 metros y más de 500 mil luces led, programadas por la empresa Tecnoglass.

Este año es es el más alto que ha construido la compañía y supera el monumento de la 'Ventana al Mundo', la obra que tiene al lado.

"Ayer ya hicimos pruebas. Pónganle al lado cualquier árbol de navidad del mundo que no hay uno mas bello que el nuestro en Barranquilla", dijo Daes a través de sus redes sociales.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/11/2021 Desde hoy los mayores de 12 años deberán presentar el carné para ingresar a eventos

MinSalud determinó que a partir del 30 de noviembre se exige el requisito de mostrar el certificado de vacunas con una dosis

Hacienda 02/12/2021 El Banco de la República prevé que la economía nacional podrá crecer 10% en 2021

El emisor aseguró estar enfocado en mantener bajas tasas de interés y estimó 7% de relación entre la deuda y el PIB para 2022

Hacienda 29/11/2021 "La economía de Bogotá podría tener crecimientos anuales de más de 5% con el POT"

Desde la secretaría distritales de Planeación y Hacienda respondieron a las objeciones que ha tenido el proyecto en vivienda

MÁS ECONOMÍA