.
ENERGÍA

Notifican a EPM de una sanción por $1.215 millones por la prestación del servicio

lunes, 4 de mayo de 2020

Empresas Públicas de Medellín (EPM) tiene hasta el 15 de mayo para interponer un recurso

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Empresas Públicas de Medellín (EPM) dio a conocer a través de la Superintendencia Financiera que fue notificada de un proceso de sanción por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Se trata de la resolución 20202400012285 del 29 de abril en la que se comunica una multa por $1.215 millones por no cumplir indicadores de calidad de energía. En términos generales, por una falla en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Es de resaltar que desde la Superservicios se informó que la sanción aún está en proceso, por lo que EPM tiene hasta el 15 de mayo para interponer un recurso. Por ahora, desde la compañía no se ha dado ningún pronunciamiento al respecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 29/12/2025

Gerente de Iata explicó que el aumento de impuestos impide bajar las tarifas de tiquetes

Paola Bernal explicó que los impuestos y las tasas de Colombia para transporte aéreo están por encima del promedio internacional

Salud 30/12/2025

MinSalud ordenó registrar medicamentos financiados con la UPC en Mipres

Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad

Hacienda 30/12/2025

Bogotá encabeza niveles confianza de contribuyentes, con 24.568 aportes

La Secretaría de Hacienda de la capital presentó un informe anual, en el que resaltó los principales logros tributarios de 2025