.
ENERGÍA

Notifican a EPM de una sanción por $1.215 millones por la prestación del servicio

lunes, 4 de mayo de 2020

Empresas Públicas de Medellín (EPM) tiene hasta el 15 de mayo para interponer un recurso

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Empresas Públicas de Medellín (EPM) dio a conocer a través de la Superintendencia Financiera que fue notificada de un proceso de sanción por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Se trata de la resolución 20202400012285 del 29 de abril en la que se comunica una multa por $1.215 millones por no cumplir indicadores de calidad de energía. En términos generales, por una falla en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Es de resaltar que desde la Superservicios se informó que la sanción aún está en proceso, por lo que EPM tiene hasta el 15 de mayo para interponer un recurso. Por ahora, desde la compañía no se ha dado ningún pronunciamiento al respecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/04/2026

Leonardo Villar dijo que subir las tasas de intervención perjudica al sector financiero

El ministro Ávila dio señales en el debate de control de que podría acercarse e incluso asistir a la reunión del próximo 30 de abril

Energía 20/04/2026

Regasificar en Ballena desde 2027 reducirá en 20% costo del gas en el interior del país

De acuerdo con la Transportadora de Gas Internacional, la entrada en operación de la iniciativa promete regasificar 300 millones de pies cúbicos diarios desde enero de 2027

Agro 21/04/2026

Sinigan afectó movilidad de 2.000 cabezas de ganado por fallas en primer día

En un día se pueden movilizar hasta 10.000 reses, cifra que puede duplicarse si hay subasta. Desde Asofrigoríficos estiman que las fallas generaron pérdidas por $10.000 millones