La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis - tcelils@larepublica.com.co

Señaló, tras una reunió en la que se analizó la situación actual de la empresa, que la Constitución impone el deber al Estado de asegurar la prestación eficiente de servicios públicos en todo el territorio nacional.

“Es evidente que no podemos tolerar un racionamiento de energía en la Costa Caribe”, concluyó el Superintendente Mendoza.

Ante la posibilidad de que se haga efectiva una limitación de suministro en esta región, la Superservicios tomó medidas para vigilar a Electricaribe.

Estas tienen que ver con la creación de un grupo especializado en las oficinas de la Superintendencia de Servicios Públicos en Barranquilla. A esta se suma el reforzamiento de la presencia de la entidad en los siete departamentos en los que opera Electricaribe. También fijó el lanzamiento de un grupo de atención telefónica de dedicación exclusiva en la línea 018000-910305 y la creación de un buzón de correo para la atención de inquietudes relacionadas con Electricaribe y la limitación de suministro: (situacionenergiacaribe@superservicios.gov.co).