MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Superintendencia Nacional de Salud volvió a intervenir a la EPS Humanavivir, esta vez con fines de liquidación y no solo por irregularidades de manejo administrativo.
En principio, se sabe que la razón de la intervención son las continuas quejas que ha recibido la Supersalud en lo que tiene que ver con mala atención a los usuarios, temas de carácter financiero, administrativo y la inadecuada atención a los afiliados.
Por su parte, las directivas de la EPS anunciaron que recurrirán a su recurso de apelación, ya que según ellos, hubo mala operación en la intervención y se hizo de manera inadecuada.
Cabe recordar el año pasado la empresa había sido intervenida también por razones de atención médica a sus afiliados.
Medida hace parte del paquete de 20 medidas impulsadas por el Ministerio de Minas y Energía en pro del abastecimiento de gas
Cartera propuso que los estratos altos asuman la deuda por concepto de la opción tarifaria que hoy adeudan los estratos bajos