.
ECONOMÍA

Sistemas Estratégicos de Transporte Público en Santa Marta podrían perder aportes de la nación: Minhacienda

miércoles, 7 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, advierte que por falta de ejecución en los Sistemas Estratégicos de Transporte Público (SETP) del Distrito de Santa Marta se pueden perder los aportes que realizaría la Nación.

Cárdenas, pidió a la Administración Distrital que tome las medidas respectivas para poder hacer uso de los recursos que se tienen implmentados en el proyecto.

El Sitema Estratégico de Transporte Público (SETP) tiene desembolsos pendientes de aportar a la Nación por una suma de $11,408 millones Vigencia 2011 y de $36.032 millones a 2012.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/12/2025

Un inversor extranjero compró bonos colombianos por un valor de US$6.000 millones

Los bonos se vendieron con un rendimiento superior en unos 40 puntos básicos al que tenían en el mercado secundario

Laboral 18/12/2025

El Gobierno Nacional plantea un incremento de más de 12% para el mínimo del otro año

En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte

Hacienda 18/12/2025

La Dian fijó la UVT que regirá a partir del 1 de enero del próximo año en $52.374

En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas