.
HACIENDA

Sindicatos y centrales obreras convocan paro nacional para el próximo 28 de abril

martes, 6 de abril de 2021

El paro sería contra la reforma tributaria anunciada por el Gobierno. Además de pedir la renta básica

Johana Lorduy

El próximo 28 de abril, los sindicatos y centrales obreras del país estarían convocando a un paro nacional en contra de la reforma tributaria anunciada por el Gobierno. Además de pedir la renta básica.

Luego de conocerse el anuncio, comunidades indígenas, organizaciones sociales, campesinas y populares del Cauca anunciaron que se unirán al paro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

Petro promete una tributaria a los "mega ricos del país" para mejorar la economía

El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo

CUBRIMIENTO EN VIVO 19/12/2025

Banco de la República acordó mantener en diciembre la tasa de interés en 9,25%

Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos

Hacienda 17/12/2025

Ley de competencias destinaría 96% de recursos para educación, salud y agua

El proyecto establece que, durante los próximos 12 años, este presupuesto tendrá un aumento anual de 1%, hasta que 39,5% de los ingresos corrientes de la Nación se destine al SGP