.
AGRO

Senado dio luz verde al proyecto de ley de innovacion tecnológica para el agro

lunes, 27 de noviembre de 2017

Melisa Echeverri

La Plenaria del Senado dio luz verde al proyecto de ley que busca poner en marcha el Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA), para que los agricultores tengan acceso a la última tecnología.

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga Cardona,resaltó la importancia de la medida, que una vez implementada, permitirá darle un impulso a la prestación del servicio de asistencia técnica en el campo.

Con este proyecto, el Gobierno busca brindarle acceso a investigación, innovación, tecnología, y extensión agropecuaria a todos los productores, especialmente a los pequeños.

Ahora, el proyecto de ley pasa a su última discusión en Plenaria de la Cámara de Representantes, la cual se realizará en los próximos días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 06/02/2025 Banco Interamericano de Desarrollo destacó programa de modernización de la Dian

Analizaron y discutieron avances en proyectos asociados a modelos de gestión de control y carga y del centro de trazabilidad aduanera

Hacienda 09/02/2025 Petro pide renuncias protocolarias a sus directores administrativos y ministros

Susana Muhamad, Juan David Correa y Paula Robledo, entre los funcionarios que han presentado su renuncia al Gobierno tras el consejo de ministros

Hacienda 06/02/2025 Estiman que recaudo tributario 2025 estaría $30 billones por debajo del fijado en PGN

El equipo de investigaciones del Banco de Bogotá afirmó que si no se hacen cambios en la recuperación económica, al igual que el año pasado el Gobierno tampoco cumpliría la meta de recaudo