.
ECONOMÍA 'Seguro te va a encantar', la campaña para impulsar el turismo en el posconflicto
sábado, 12 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para ello, se pondrá en marcha el "bus de la paz", en el que el ministro del Posconflicto Rafael Pardo y su homóloga de Comercio Cecilia Álvarez visitarán diferentes regiones del país. 

El primer departamento en visitar es Boyacá, donde iniciarán el recorrido en Chiquinquirá y luego se desplazará a Villa de Leyva, Monguí y el Puente de Boyacá y los siguientes departamentos serán Santander, Cauca y los Llanos Orientales. 

Con esta campaña se quiere incentivar las ventajas de la paz, y darle visibilidad a los sitios que han sido ignorados, lo cual se une a 'Manos a la Paz', en donde varios jóvenes de distintas universidades de todo el país viajaron a varias zonas para hacer sus pasantías apoyando los proyecto del PNUD. 

La ministra de Comercio ha señalado que con esta iniciativa también se quiere lograr aumentar el turismo en el país. 

"Con paz, el turismo proyecta un crecimiento cercano al 30%. Es por eso que queremos impulsar ese desarrollo económico en las regiones y enseñarle a los viajeros una Colombia que ahora es más grande, con paisajes mágicos y encantadores que se encuentran en destinos que nunca imaginaron que existían en el país”, dijo Álvarez.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/06/2021 Los reclamos a las aseguradoras por vandalismo sumaron $146.000 millones en mayo

Fasecolda informó a un medio de comunicación que del total de siniestros 52,4% correspondió al sector privado y 46,7% al público

Salud 20/06/2021 MinSalud reportó que aplicaron 317.532 vacunas contra covid en las últimas 24 horas

En total ya se suman 4,65 millones de personas inmunizadas ante el covid-19 con el esquema de vacunación completo

Energía 16/06/2021 La demanda de energía aumentó 6,44% en mayo respecto al mismo mes de 2020

Según el reporte de XM, el acumulado de crecimiento durante 2021 es de 3,8%. Consumo residencial y comercial, los que más crecieron

MÁS ECONOMÍA