MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque se sigue superando la meta de ahorro, que es del 5%, el Gobierno Nacional reiteró la necesidad de persistir en la cruzada y no bajar la guardia y continuar apoyando la campaña 'Apagar Paga'.
Dicha cifra es alentadora para el Ejecutivo después de que el sábado pasado Santos anunciara que la posibilidad de un racionamiento está descartada.
El mandatario también les recordó a los colombianos que pese a que se cumplió la meta, la campaña para incentivar el ahorro continuará hasta que culmine el fenómeno de ‘El Niño’, que según el Ideam será hasta finales de mayo.
“Cuando nos unimos esta sociedad colombiana podemos superar los objetivos, inclusive podemos salir fortalecidos de esas adversidades. Debemos seguir con esa filosofía de convertir las dificultades en oportunidades”, aseguró el Presidente el sábado pasado.
Cuenta con más de 26 años de experiencia en el diseño, formulación e implementación de políticas públicas
Se dio aval al artículo que autoriza a la ANM para brindar la condonación parcial y diferimiento del canon superficiario para pequeña minería
Afirmaron que los efectos se concentrarán especialmente en las ciudades capitales; Bogotá y la Sabana, Medellín y Barranquilla, las de exposición más alta.