MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Plataforma Runt de la Secretaría de Movilidad no funcionará este fin de semana
La Secretaría distrital también resaltó que la prestación de los servicios volverá a la normalidad a partir del lunes 13 de enero
La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que durante el fin de semana del 11 y 12 de enero no prestará sus servicios debido a que la plataforma del Runt estará fuera de servicio en estas fechas.
La noticia se confirmó por medio del comunicado 003 del Runt, emitida el ocho de enero. La Secretaría explicó que la plataforma no funcionará desde el sábado a las dos de la tarde hasta el domingo a las seis de la tarde.
El no funcionamiento de la plataforma implica que trámites como la salida de vehículos de los patios,los cursos pedagógicos (en la mayoría de los casos, su asistencia implica descuentos en las multas a pagar), el registro de rutas escolares y la inscripción o autorización para la autorización vial, entre otros, no podrán realizarse desde el medio día de mañana.
Finalmente, la Secretaría resaltó que la prestación de los servicios volverá a la normalidad desde el lunes 13 de enero.
Araújo asumió la presidencia en sucesión de Juan Martín Caicedo Ferrer, quien duró más de dos décadas al frente del gremio
Los tres que tienen los registros de volumen útil diario más alto son Playas, con 106,9%; Ituango, con 100%; y Urrá, con 98,9%