MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Salud, Alejandro Gaviria informó, en su rendición de cuentas, que se destinarán $380.000 millones para la igualación de la UPC del régimen subsidiado.
El monto corresponde al 30% de un punto del impuesto la Contribución Empresarial para la Equidad CREE, el impuesto a la equidad, destinado a la salud, educación y sector agropecuario.
El Ministro de Salud afirmó que esa reglamentación se tenía que dar ahora, por lo que están viendo este año qué tantos recursos se pueden utilizar.
Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos
MinHacienda informó que se va a disminuir $2,3 billones; de ese total, $1,4 billones se recortaría en funcionamiento y $864.000 millones en la inversión