.
LEGISLACIÓN Santos trasladó a Costa Rica al embajador de Venezuela, Ricardo Lozano
martes, 23 de enero de 2018

El nuevo embajador en el país centroamericano había sido llamado a consultas desde marzo y se había mantenido en Bogotá.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Con la firma del Decreto 127, el presidente Juan Manuel Santos trasladó a Costa Rica a quien se desempeñaba como embajador en Venezuela, Ricardo Lozano.

El nuevo embajador en el país centroamericano había sido llamado a consultas desde marzo y se había mantenido en Bogotá. Lozano había estado en este cargo desde diciembre de 2014.

El diplomático reemplaza a Jesús Ignacio García, quien se desempeñaba como embajador en Costa Rica desde abril de 2015. Por el momento, en Venezuela solo queda una oficina diplomática, que está a cargo de Germán Castañeda.

De acuerdo con Caracol Radio, el Gobierno colombiano no nombrará a un nuevo embajador en Venezuela hasta que no mejoren las relaciones con el país vecino.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 27/09/2021 Iván Duque anuncia la agenda continental que EE.UU. iniciará a ejecutar en Colombia

El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos presentó como se enfocará el programa Built Back Better for The World en el país

Educación 27/09/2021 Next Generation Innovation, el evento para aprender a crear emprendimientos en Canadá

En este momento la Universidad organizadora está ofreciendo becas superiores a 30% para cursar con ellos un MBA internacional

Hacienda 27/09/2021 Inician los vencimientos para declarar y pagar el ReteICA del cuarto bimestre en Bogotá

El plazo máximo es hasta el viernes primero de octubre y después de esa fecha se deberán asumir sanciones e intereses moratorios

MÁS ECONOMÍA