MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo embajador en el país centroamericano había sido llamado a consultas desde marzo y se había mantenido en Bogotá.
Con la firma del Decreto 127, el presidente Juan Manuel Santos trasladó a Costa Rica a quien se desempeñaba como embajador en Venezuela, Ricardo Lozano.
El nuevo embajador en el país centroamericano había sido llamado a consultas desde marzo y se había mantenido en Bogotá. Lozano había estado en este cargo desde diciembre de 2014.
El diplomático reemplaza a Jesús Ignacio García, quien se desempeñaba como embajador en Costa Rica desde abril de 2015. Por el momento, en Venezuela solo queda una oficina diplomática, que está a cargo de Germán Castañeda.
De acuerdo con Caracol Radio, el Gobierno colombiano no nombrará a un nuevo embajador en Venezuela hasta que no mejoren las relaciones con el país vecino.
En Cúcuta está la situación más crítica, pues en las 27 estaciones visitadas por los ministerios se encontraron hallazgos y riesgos
Expectativas están puestas en desaceleración del dato inflacionario de noviembre a 5,44%, tras ubicarse en 5,51% el mes pasado
De las 124 aeronaves de Avianca que conforman la flota afectada, 102 han sido recuperadas y se encuentran plenamente operativas