.
ECONOMÍA

Rutas del Sitp operarán 24 horas

martes, 1 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

Transmilenio S.A. anunció que a partir de enero de 2014 entrarán en operación las rutas nocturnas del Sitp, que inicialmente cubrirán la Autopista Norte y la Caracas para luego extenderse hacia las principales vías de la capital y así prestar un servicio 24 horas.

El anuncio se dio en el marco de la presentación de una alianza entre Masivo Capital y Petrobras que permitirá difundir a mayor escala información sobre nuevas rutas, horarios, adquisición y recarga de tarjetas y paraderos del sistema integrado de transporte, así como capacitar a 625 conductores en técnicas de manejo responsable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 21/04/2025

Tras un año de la ampliación del giro directo, Adres ha girado $57 billones a clínicas

Del total transferido, $25,57 billones corresponden a recursos del régimen contributivo y $31,5 billones al régimen subsidiado

Hacienda 21/04/2025

“Cambio en la retención en la fuente tiene todos los efectos de una reforma tributaria"

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, señaló que estas medidas traerán fuerte afectaciones a las empresas

Salud 21/04/2025

Ministerio de Salud expidió decreto por emergencia sanitaria de fiebre amarilla

Esta declaratoria tendrá vigencia hasta que transcurran ocho semanas sin reporte de casos y el Gobierno podrá exigir un carné de vacunación