.
ECONOMÍA Reunión binacional abre la agenda de la Alianza del Pacífico
sábado, 8 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico comenzó este sábado con una reunión de cancilleres y ministros de Comercio de Colombia y Chile, donde ambas naciones realizan un balance de la relación binacional.

A los Cancilleres lo acompañan el Ministro de Comercio de Colombia, Santiago Rojas Arroyo, y el director General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, Álvaro Jana Linetsky.

La reunión se realiza luego que en la noche del pasado viernes arribara a Cartagena el presidente chileno, Sebastián Piñera, acompañado de su esposa Cecilia Morel Montes y del ministro de Relaciones Exteriores de su país, Alfredo Moreno.

Piñera visita por última vez a Colombia como Presidente de Chile, pues el próximo 11 de marzo será la posesión de Michelle Bachelet como presidenta electa de este país.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 20/07/2021 MinSalud advirtió que apenas 60% la de población entre 50 y 59 años está inmunizada

El director de promoción y prevención de la cartera resaltó que el covid-19 afecta en mayor proporción a personas susceptibles que no han sido vacunados

Hacienda 23/07/2021 Las remesas sumaron US$654,52 millones en junio, cayeron 8,77% frente a mayo

En el primer semestre de 2021 las remesas totalizaron US$3.986,87 millones, con lo que se registró un aumento de 29,4% frente a 2020

Hacienda 23/07/2021 Juan Pablo Liévano dejaría la Supersociedades para llegar a unidad de MinHacienda

Si bien no se conoce la fecha de su partida o del anuncio, se pudo conocer que será dado en los próximos días

MÁS ECONOMÍA