MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según información de Caracol Radio, William Sierra, presidente de Sintratelefonos, manifestó que "le vamos a notificar al presidente del Concejo para que fije fecha, hora y lugar para la realización de este cabildo abierto donde van a acudir los sindicatos, las comunidades y estudiantes, allí llevaremos también expertos que argumentarán por qué no se debe vender la ETB".
De acuerdo con la Constitución Política, el Consejo de la ciudad está obligado a convocar el mecanismo de participación para discutir la venta.
Por su parte, el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, dijo que “de ninguna manera queríamos que pasara lo mismo que con Telecom, que en algún momento pudo costar 5.000 millones de dólares que hubieran servido para carreteras y colegios, pero como no se vendió a tiempo el Gobierno Nacional la entregó gratis”.
Medida hace parte del paquete de 20 medidas impulsadas por el Ministerio de Minas y Energía en pro del abastecimiento de gas
Entre enero y octubre de 2025, y en comparación con el mismo periodo de 2024, las ventas del comercio minorista crecieron 12,3%
El pasado 12 de diciembre se conoció que la Corte Constitucional abrió un incidente de desacato contra el funcionario por la UPC y su financiación