MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa tiene el propósito de contribuir en la mejora nutricional de niños y población mayor. Según comunicó la entidad, “a través del Grupo Éxito, y sus almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Éxito Express a nivel nacional, los colombianos aportaron 1.138 mercados, cada uno tenía un valor de $24.990”.
La primera ranchería beneficiada fue Yotojoroy, una comunidad ubicada a 20 kilómetros de Maicao, que alcanzó a reunir a 2.000 personas que recibieron asistencia médica, agua potable, ropa, calzado y los mercados comprados por los Oficiales de la Reserva del Ejército. El éxito ha sido tal que se espera hacer una segunda etapa de la campaña.
A pesar que la construcción se contrajo, la venta de unidades nuevas sí ha mostrado un comportamiento positivo. Subió 43,6% en enero, comparado con 2023
El ministro de Hacienda, Diego Guevara, reiteró que su compromiso es entregar en 2026 un país "con buenas perspectivas macro"