MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Consumo promedio de agua en Bogotá todavía no alcanza la meta del racionamiento
El alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, exhortó a la ciudadanía a bajar el consumo "o las medidas serán más restrictivas"
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que, tras cinco jornadas de racionamiento, el consumo de agua en la ciudad todavía no alcanza la meta propuesta.
El consumo de agua el lunes fue de 16,11 metros cúbicos por segundo, cuando la meta oficial es de 15. "Necesitamos bajar el consumo todavía más, la situación es crítica", dijo Galán.
El nivel de los embalses del Sistema Chingaza era de 15,52% a corte del 15 del lunes 15 de abril, reiteró el mandatario local.
"Bogotá nos necesita unidos. O bajamos el consumo o las medidas deberán ser más restrictivas. No se trata de guardar agua sino de consumir menos", exhortó el alcalde Carlos Fernando Galán.
Hoy le corresponde el corte de agua al turno seis, el cual incluye barrios ubicados en Suba, Ciudad Bolívar y Soacha
En la última declaración de renta que publicó actualizó sus conflictos de interés, e inversiones y activos en el exterior
El mandatario informó que hay indicios de que los incendios en Suárez, Coello y San Luis están siendo provocados deliberadamente
Se presentarán denuncias ante los organismos de control por posible detrimento patrimonial y otras irregularidades