.
ECONOMÍA

Puntos de la Dian en Bogotá fueron "saboteados"

jueves, 28 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrea Carranza Garzón

El servicio en los puntos de contacto de la Dian en Bogotá fueron saboteados esta tarde, según informó la entidad. El que está ubicado en el Parque Santander fue evacuado por amenaza de bomba, al parecer debido a "terrorismo telefónico" que le hicieron a la entidad.

Dian tiene problemas técnicos en su plataforma tecnológica

Los tiempos de atención en los puntos de contacto, presencial y telefónico a nivel nacional se han visto afectados por problemas técnicos en la plataforma tecnológica, específicamente el motor de la bases de datos.
Ante el inconveniente, se aplicaron los protocolos de contingencia para habilitar el sistema y aún no han sido restablecidos completamente. Sin embargo, es probable que se presenten intermitencias en el servicio mientras se provee una solución definitiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 06/08/2026

Analdex alertó por demoras de hasta cuatro días en registros de importación

De acuerdo con el gremio, esta situación está afectando el desarrollo normal de las operaciones de comercio exterior

Energía 05/08/2026

El Niño disparará la demanda de diésel en 30% durante el segundo semestre del curso

ACP prevé mayor uso de térmicas para el abastecimiento; la Nación subsidió $8.000 por galón de Acpm no industrial

Comercio 04/08/2026

Diversificar la oferta y fortalecer los mercados, las prioridades para Analdex

A esto se suman otros como el diálogo público - privado, la seguridad jurídica, interoperabilidad y la diplomacia exportadora